ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común

tiempo de liberación:2024-04-15 17:51:15 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:333

Consejos básicos:Manhattan,Configuración de las pastillas de freno (para evitar que el camión se desplace durante la carga y descarga). Las habilid

Configuración de las pastillas de freno (para evitar que el camión se desplace durante la carga y descarga). Las habilidades de mantenimiento de las piezas del puente de embarque hidráulico verifican oportunamente si cada pieza está suelta o dañada.

Función: descarga conveniente fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Adecuado para varios vehículos en el sitio de carga y descarga y lugares con tráfico relativamente ocupado. Plataforma de carga y descarga, Plataforma de elevación, Plataforma de descarga: dispositivo antideslizante: el dispositivo está hecho de soldadura de placa de acero, que puede realizar eficazmente la función antideslizante, segura y confiable. ¡Varias calificaciones formales de la fábrica de puentes de embarque, bienvenido a preguntar por teléfono, ¡ bienvenido a cooperar!

ManhattanEl puente tiene aproximadamente las siguientes formas . El puente de embarque integrado, como su nombre indica: se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga, y la superficie de la placa base instalada del puente de embarque es horizontal con la superficie superior de la Plataforma de operación de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, cuando no se realiza la operación de carga y descarga, no afectará a otras tareas de operación en la plataforma. Este tipo de puente de embarque con estructura es ampliamente utilizado y un equipo auxiliar de embarque relativamente rápido. Su diseño suele haber sido completamente estandarizado ya en el diseño de la estructura del edificio.

El aceite hidráulico utilizado se mantiene limpio y no debe mezclarse con agua y otras impurezas. Suele cambiarse cada seis meses. El aceite hidráulico generalmente utiliza N en invierno y n en verano. Cuando se produce una avería en el puente de embarque, se detiene inmediatamente la operación y se resuelve la avería.

SánchezCompruebe y reemplace regularmente el aceite del reductor de la máquina de tracción.

¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga, se acorta la vida útil del puente de embarque.

El puente del camión grande se utiliza mejor como puente de embarque hidráulico entre el camión grande y la carretilla elevadora eléctrica al cargar, descargar y transportar. Según la clasificación, se puede dividir simplemente en puente de embarque móvil y puente de embarque fijo, que se divide en puente de embarque mecánico y puente de embarque hidráulico, puente de embarque de bolsa de aire), puente de embarque simple o Puente de embarque mecánico.


ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común



El puente del camión grande se utiliza mejor como puente de embarque hidráulico entre el camión grande y la carretilla elevadora eléctrica al cargar, descargar y transportar. Según la clasificación se puede dividir simplemente en puente de embarque móvil y puente de embarque fijo, que se divide en puente de embarque mecánico y puente de embarque hidráulico, y el puente de embarque fijo generalmente se divide en puente de embarque hidráulico, puente de embarque de airbag (también conocido como puente de embarque neumático,ManhattanPuente de embarque hidráulico móvil, puente de embarque de bolsa de aire) puente de embarque simple o Puente de embarque mecánico.

Productos

Asegúrese de que el camión se estacione con precisión en la parte delantera del puente de embarque fijo y tire del freno para operar el puente de embarque hidráulico fijo.

Trabajo meticulosoEs propenso a fugas. El funcionamiento de los operadores y el equipo también requiere cierto tiempo, los operadores deben comprender la lectura de las instrucciones y precauciones antes de usarlos, subir al puente para comprender el rendimiento y el principio de la máquina, para no causar accidentes graves debido a operaciones inadecuadas. La Plataforma de elevación de tijeras fijas está diseñada y fabricada principalmente de acuerdo con los requisitos de los usuarios. la mayoría de las plataformas de elevación de tijeras fijas están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los requisitos de los usuarios. la mayoría de ellas están instaladas en pozos. el Estado de superposición es plano con el suelo, lo que facilita caminar sin obstaculizar el tráfico.

Suelte el botón de arranque, el puente de embarque fijo bajará automáticamente y la placa de circuito se colocará en la parte trasera del camión después de completar los pasos anteriores,ManhattanPuente de embarque hidráulico móvil personalizado, se puede cargar y descargar.

El puente de embarque fijo es el equipo de carga y descarga auxiliar de carretilla elevadora (forklift) más común fijado a la Plataforma (sh & egrave; B & egrave; i). El equipo puede proporcionar así la manipulación de materiales logísticos por: alta resistencia & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un diseño de esqueleto. En el caso de garantizar su alta carga, se mantiene durante mucho tiempo sin deformación.


ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común



Es propenso a fugas. El funcionamiento de los operadores y el equipo también requiere cierto tiempo, los operadores deben comprender la lectura de las instrucciones y precauciones antes de usarlos, subir al puente para comprender el rendimiento y el principio de la máquina, para no causar accidentes graves debido a operaciones inadecuadas. La Plataforma de elevación de tijeras fijas está diseñada y fabricada principalmente de acuerdo con los requisitos de los usuarios. la mayoría de las plataformas de elevación de tijeras fijas están diseñadas y fabricadas de acuerdo con los requisitos de los usuarios. la mayoría de ellas están instaladas en pozos. el Estado de superposición es plano con el suelo, lo que facilita caminar sin obstaculizar el tráfico.

El más baratoAccionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable; ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fábricas de puentes de embarque y otros materiales durante todo el año, operación honesta, ¡ bienvenido a llamar! La placa labial y la plataforma están conectadas por todo el eje largo, con alta resistencia y buena fiabilidad; Adoptar sellos importados para garantizar que el sistema hidráulico tenga un excelente rendimiento de sellado; Se adopta una estación hidráulica modular integral importada, con buena estanqueidad y larga vida útil; Alta intensidad & ldkuo; U & rdcuo; El diseño de la viga en forma puede garantizar que su alta carga funcione sin deformación durante mucho tiempo; El uso de placas de acero con patrón antideslizante hace que la plataforma tenga un buen rendimiento antideslizante; Se establecen faldas laminadas a ambos lados para evitar lesiones accidentales causadas por la Plataforma de los dedos de los pies; Hay barras de soporte para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento al entrar en el interior del puente de embarque para el mantenimiento.

Se adopta el principio de elevación del resorte.

La descarga es más conveniente en la operación del puente de embarque fijo, y la carga y descarga de mercancías pueden mantenerse seguras y rápidas sin un sistema de suministro de energía. El puente de embarque fijo se utiliza para la carga

ManhattanEstá conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y el vagón estén fijos para viajar. En el camión de contenedores de yufa, la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico, lo que es digno de ser pesado por carretillas elevadoras y camiones, si no, se puede almohadillas de acero, etc.

¿Entonces, ¿ cómo funciona el puente?

Soporte principal: se utilizan tubos de acero en forma especial.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ManhattanTipo fijo de puente de embarque hidráulicoDiez sentido común. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

ManhattanrecomendarNoticias
ManhattanÚltimas noticias